Preguntas Frecuentes

RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS

¬ŅPuedo reservar por medio de ustedes?


¡Claro! Tenemos tarifas especiales y ofertas sólo para nuestros miembros. Comunícate con nosotros vía telefónica o por e-mail para más información.




¬ŅC√≥mo puedo obtener transporte con mi jetsurf?


Tenemos tarifas especiales para transporte privado para ti y tu Jetsurf. Comunícate con nosotros vía telefónica o por e-mail para más información.




¬ŅC√≥mo puedo reservar mi demostraci√≥n?


Comunícate con nosotros por chat, teléfono o e-mail para reservar tu fecha de demostración. Tu reservación deberá ser confirmada con la recepción de su depósito.




¬ŅPuedo viajar con mi tabla Jetsurf?


Gracias a su peso ligero de solamente 30 libras, puedes transportar tu tabla a donde quiera que vayas. Para más información póngase en contacto con nosotros.




Respecto al transporte vía aérea:


Las aerol√≠neas no permiten combustible en su equipaje y debido a eso, existe la posibilidad que se reh√ļsen a llevar su tabla Jetsurf. Por lo tanto, es compl√©tamente necesario lavar el tanque de combustible compl√©tamente antes del vuelo. Lave el tanque con agua y detergente. Repita el lavado hasta que deje de percibir el olor a gasolina en el tanque. Antes de que la aerol√≠nea tambi√©n revise el tubo de presi√≥n excesiva (el tubo azul que sale del tanque de combustible al tubo en la punta de la placa), pueden existir rastros de combustible ah√≠. Si existe alg√ļn rastro de combustible en el tubo, lave el tubo.


Es importante tener en mente cómo las aerolíneas manejan el equipaje. A pesar de su solidez, el carbono sigue siendo un material bastante frágil y, por lo tanto, no es suficiente para empacar la tabla en la bolsa original de Jetsurf, se recomienda agregar otras capas de protección.



¬ŅQuieres saber c√≥mo ser un distribuidor Jetsurf? Clic aqu√≠ para m√°s informaci√≥n