Reseña nuevo modelo Jetsurf “Race titanium”

Jetsurf Race Titanium EFI Cancún
En primera impresión, la nueva textura de fibra de carbono en el nuevo Race titanium EFI (Electronic Fuel Injection) está atrayendo la atención muy rápido, el tejido más grueso que se entrecruza permite utilizar fibra de carbono más fina y más ligera para reducir un poco más de peso pero al mismo tiempo crear un chasis más flexible, ligero y fuerte.

Un pequeño cambio con un gran efecto viene en los nuevos pads que ahora están ajustables, y permite al piloto ajustar la posición de su pie en caso que quiere cambiar su posición y su ángulo encima de la tabla.

Probablemente desean saber cómo afecta la inyección de combustible a la potencia y al manejo de la tabla. Este modelo es similar a los anteriores “hermanos” del mismo grupo de Race Titanium en cuestión de fuerza y torque desde que tienen el mismo cilindraje.
Lo que varía entre el EFI y las tablas con carburador son las aceleraciones.

Con el EFI son más consistentes o mejor “Suaves” y la inyección de combustible permite a su piloto tener mejor retroalimentación en todo rango del acelerador, lo que en la Race titanium con carburador es poco más difícil de encontrar por el uso de carburador.

En el próximo mes descubrimos más detalles acerca del nuevo Jetsurf EFI.

Jetsurf Race Titanium EFI Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *