Tip del Mes – Cuidados Jetsurf Sargazo Verano 2018

Muchas veces estamos surfeando en aguas que tienen alga, sargazo, o materiales orgánicos e inorgánicos que pueden dañar la tabla o los componentes de la tabla.
Lo más importante cuando estamos surfeando en este tipo de condiciones es siempre estar atento a la tabla para poder prevenir daño mayor.

  1. Cambio el Ruido y olor de la tabla.
    En caso que empieza cambiar el olor o el ruido hay que parar inéditamente, sacar la tabla y verificar porque suena o huele diferente, recomendamos revisar la salida del mofle (Donde está la pelota y el resorte para checar que no trae algún daño)
  2. Potencia/ Fuerza.
    En caso que el Jetsurf pierde Potencia/ Fuerza hay que parar inéditamente, sacar la tabla y verificar porque pierde Potencia/ Fuerza, recomendamos revisar la salida del enfriamiento, (Donde sale el chorrito de agua y verificar paso libre).
    La otra, checare que no tengo nada en mi turbina o las hélices que estorba el paso de agua.
  3. Enfriamiento.
    En caso que vieron que ya no sale el chorrito de agua del enfriamiento hay que parar inéditamente, sacar la tabla y verificar porque no tengo salida de agua en la salida del enfriamiento, recomendamos revisar la salida y la entrada del enfriamiento, (Donde sale el chorrito de agua y verificar paso libre y en la entrada de enfriamiento en la cola de la tabla).
cuidados-tabla-motorizada-sargazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *