Estefanía Ahumada: La promesa mexicana para la Copa del Mundo de Motosurf

El Director de Jetsurf México, y entrenador oficial de equipo Mexicano, Or Yanai, nos dijo que está viendo un gran potencial en dos corredoras para ganar la próxima temporada de la Copa del Mundo de Motosurf 2019. Por supuesto, habla de nuestros nuevos miembros del equipo: Andrea Carreiro y Estefanía Ahumada, que se unirán a Juan Pablo de Urquidi (#9) y Andrea de Urquidi (#11).

Pedimos a Estefanía que compartiera con nosotros y con la comunidad de Jetsurf acerca de su experiencia y esto fue lo que nos comentó:

La primera vez que escuché sobre Jetsurf fue por mi amiga Andrea Carreiro (también integrante del equipo). Ella me dio la posibilidad de subirme en su tabla y poder sentir esa adrenalina, que hace que te enamores o que realmente sepas que no es para ti. Evidentemente en el instante que me puse de pie supe que ese sentimiento era el que quería en mi vida y por mucho tiempo.

Más tarde llegué a Cancún y conocí a Or. Él se convirtió en mi entrenador e hizo que mi percepción de Jetsurf cambiara completamente, que mi compromiso con este deporte fuera mayor. Escuchar sus experiencias y sus consejos me da más fuerza para querer superarme en cada vuelta y cada entrenamiento. Si algo aprendí este tiempo realizando este deporte es agradecer cada día que me subo en la tabla y saber que la superación es conmigo misma. Me hace estar presente y lo más importante, vivir "Aquí y Ahora".

Antes de finalizar, no se olviden de la carrera de Jetsurf en Acapulco los días 12, 13 y 14 de Octubre 2018 en la laguna de Acapulco, Pie de la Cuesta.

estefanía ahumada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *