Waverunner vs JetSurf

A medida que el mundo de los deportes acuáticos está creciendo, vemos más “Inventos” e innovaciones en los deportes acuáticos.

Muchos clientes nos preguntan por qué comprar una Jetsurf y no una Waverunner,, por lo que decidimos aquí en Jetsurf México presentarte algunos factores importantes de comparación importantes y dejarte decidir.

Considerando la autonomía del producto, tenemos dos que tienen su autonomía absoluta. El Jetsurf con su motor 2 Stroke 100cc o un Wave Runner con un motor de 2 o 4 tiempos o incluso motores Rotax, lo que varía más con los corredores de olas es la marca y el motor CC.

Seguro que Jetsurf es más económico si comparamos el consumo de gasolina y eso es gracias a su pequeño pero poderoso motor de 2 tiempos de 100cc que puede producir hasta 15HP.

Gracias a este motor de alta tecnología, el cual permite tener un bajo consumo de gasolina y un uso prolongado incluso en comparación con un corredor de olas. Sorprendentemente, incluso con un motor de 2 tiempos, el Jetsurf logra tener un impacto ambiental más bajo que cualquier tipo de oleaje y esto es permitido por la tecnología de baja emisión de tecnología verde y debido al uso de aceite biodegradable premezclado del motor.

Una de las mayores ventajas de Jetsurf es su fácil transporte, su peso super ligero no requiere un remolque para ser transportado. Las tablas vienen con una funda completa y se adapta a cualquier automóvil, barco, yate, o incluso puedes documentarlo como equipo deportivo ¡Llévala a donde quieras!

Jetsurf también es un deporte completo que requiere la participación de todo el cuerpo para realizar la actividad, lo que no podemos decir sobre las waverunners ya que la mayoría de las veces estás sentado y sólo usas la barra de dirección y el acelerador.

Jetsurf WaveRunner Comentarios
Autonomía
No se necesita de ningún otro tipo de vehículo para la practica del jetsurf ya que cuenta con su propio motor de combustión
Bajo consumo de combustible
"Jetsurf consume 2.5 litros de gasolina por hora uso"
Fácil transportación
Gracias a su bajo peso es muy fácil transportarla a donde sea que vayas
Transportación aérea
Es muy fácil transportar la Jetsurf por avión, por sus dimensiones se documenta como equipaje deportivo. Puedes transportar tu wake board en el avión pero no una waverunner
Fácil Transportación TERRESTRE
Con Jetsurf no necesitas rentar o comprar remolques, puedes llevarla en tu auto
Mínimo impacto ambiental
Jetsurf consta con un certificado de greentech por su baja emisión de gases contaminantes al medio ambiente a comparación de cualquier otro vehículo acuático
Deporte completo
La Jetsurf te obliga utilizar todo el cuerpo para surfear y avanzar en el agua algo que se hace falta con la moto acuatica que que sólo se usa en la posición sentada
Para todas las edades
Cualquiera puede aorender a usarla
Fácil aprendizaje
Con la Jetsurf inviertes menos horas de práctica para llegar a un nivel avanzado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *